Descripción

ActualEduc es una empresa de capacitación y asesoría constituida por profesionales de la educación con más de 20 años de experiencia en el ámbito académico y empresarial. Su creación se gesta a partir de la necesidad de generar cambios de miradas, aprendizajes profundos y actualizados que vayan de la mano de los cambios que nos impone la vida actual. En capacitación, ofrecemos cursos de actualización profesional sobre temáticas de interés, que permitan implementar transformaciones profundas, asumir desafíos o solucionar dificultades en distintos tipos de organizaciones. En consultoría, asesoramos en el proceso de diagnóstico, diseño de planes de acción e implementación de distintas iniciativas al interior de las organizaciones, para que a través de un adecuado acompañamiento del proceso, se logren la transformación y optimización de la gestión a las que se aspira.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en capacitación y asesorías, con altos estándares de servicio al alcance de toda persona e institución, preocupados por su formación y desarrollo integral.

Misión

Contribuir con servicios de capacitación y asesorías de alta calidad a personas y empresas, que fomenten el crecimiento y la productividad laboral, abarcando diversas áreas que contribuyan en el desarrollo integral tanto humano como profesional.

Política

Somos un Organismo Técnico de Capacitación. Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas ISO 9001 y Nch2728/2003, asimismo cumplimos con los requisitos solicitados por nuestros clientes, legales y reglamentarios aplicables, los cuales son revisados constantemente y verificados por nuestro personal a objeto de corregir las desviaciones que pudiesen presentarse. Los miembros de nuestra organización son capacitados de manera constante, con el objetivo de proporcionar un servicio de primera calidad. Obtenemos retroalimentación de nuestros clientes, tanto empresas como alumnos, por medio de la realización de encuestas que son analizadas, de esta forma buscamos alcanzar un alto nivel de concreción en nuestras cotizaciones. Nuestra política es comunicada y se verifica el entendimiento de la misma por diversas metodologías establecidas por nuestra organización, asimismo es revisada constantemente para su continua adecuación.

pagina1
pagina2
pagina3
pagina4